La víctima se desvaneció en la avenida Comercio cuando caminaba junto a su can. El animal intentó ‘defender’ a su amo mientras Bomberos le realizaba diversas maniobras de reanimación.

Conmoción causó la reacción que tuvo un perro al no despegarse de su dueño que murió en plena vía pública en Pozo Almonte.Lee también: [VIDEO] Poblador murió en plena avenida Comercio en Pozo AlmonteEl hecho ocurrió la noche de este miércoles en plena avenida Comercio, causando alerta entre los transeúntes. Sin embargo, lo que llamó aún más la atención fue la reacción del perro que acompañaba a Mauricio Olivier Sepúlveda, que incluso mordió a las personas que lo reanimaban.”Nosotros llegamos al lugar y nos encontramos con esta persona que había entrado en un paro cardiorrespiratorio, quien además estaba acompañado por su perro. Cuando nosotros comenzamos a realizar la reanimación, el perro pensó que estábamos agrediendo a su amo y mordió a varios Bomberos tratando de impedir que lo tocaran”, comentó a Soyiquique.cl el superintendente de Bomberos de Pozo Almonte, Efraín Lillo.Asimismo, añadió que “el perrito en ningún momento se despegó de su amo. Todos estaban sorprendidos por su reacción. Cuando Carabineros llegó a realizar peritajes el perro se echó y se quedó ahí junto a cuerpo”, agregó.
http://www.soychile.cl/Iquique/Sociedad/2017/11/02/496381/Perrito-conmovio-a-Pozo-Almonte-al-no-despegarse-de-su-dueno-que-murio-en-plena-via-publica.aspx

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

Trackbacks